croqueta fotografo gastronomico

Croquetas de… Secretos de estas delicias

El caso es que llevo unos días relamiéndome frente a mi pantalla del ordenador. Y antes de eso, tras mi cámara. Porque por suerte, estas delicias crujientes por fuera y cremosas por dentro son uno de los platos estrellas del restaurante de un cliente para el que he estado haciendo estos días unas fotografías gastronómicas, y claro, las croquetas han sido también las protagonistas de algunas de mis fotos…

Leer más
mar 2017

Croquetas de… Inmensidad del mar

Despedir improvisadamente el ya viejo año y recibir el nuevo ante la inmensidad del mar ha sido un gran acierto. Mirar al horizonte del nuevo año ante el océano abierto, salvaje y caótico, a la vez que ordenado, rítmico y predecible, permite meditar con un positivismo imperturbable todo lo que 2016 ha traído y todo lo que 2017 deparará.

Leer más
Solo con tilde

Croquetas de… Sólo con tilde

Para bien o para mal, soy muy friki con las tildes. No puedo evitarlo. Incluso en WhatsApp escribo con ellas. Y seguramente sea ésta la razón por la que siempre me ha inquietado escribir “sólo” sin tilde. Bueno no siempre, únicamente desde que la RAE impuso esta recomendación en 2010. Hace poco más de un año esto cambió, porque como tantos otros, conscientemente me negué a no tildarla más.

Leer más
Página 1 de 3123